Teko Estudio

Teko Estudio

AL ANDAR SE

HACE CAMINO

El Club Campestre de Aguascalientes ha desarrollado una sólida comunidad con fines sociales y deportivos. Destaca por sus numerosos servicios de calidad e instalaciones, que hoy nos permite ser uno de los mejores clubes en la República Mexicana.

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

Nuestro club cuenta con los más altos estándares de calidad en servicios, instalaciones y desarrollo sustentable para el aprovechamiento de los recursos naturales, sin dejar de lado los valores.

Instalaciones

UN PILAR PARA EL FOMENTO AL DEPORTE

Nuestra misión es fomentar y desarrollar la integración familiar de nuestros asociados, mediante la difusión de actividades deportivas.

Deportes
Servicios

Servicios

Contamos con personal altamente capacitado y servicios de calidad para que tengas una experiencia placentera

VER SERVICIOS

Sociales

Eventos tradicionales convertidos en una experiencial memorable.

SOCIAL MEDIA

Entérate y conoce todos los contenidos digitales a través de nuestras redes sociales. Ponemos a tu disposición la app, donde podrás realizar el pago de tus cuotas, conocer los horarios de actividades y realizar reservaciones de servicios. ¡Descárgala ya!

Conéctate

UNA VENTANA A NUESTRO PASADO

A partir de que dio inicio la construcción del Club Campestre en 1953 y ser inaugurado unos años después en Abril de 1956, nuestro club comenzó a generar su propia historia, la cual atesora entrañables capítulos tanto en lo social, de esparcimiento, como deportivo, en este último se ha significado como un detonante importantísimo para Aguascalientes.

Nuestra Historia
Historia Club Campestre Historia Club Campestre

Contáctanos

Nos interesa conocer tu opinión y comentarios, queremos brindarte una atención personalizada por favor llena el siguiente formulario. Te atenderemos a la brevedad posible. También puedes comunicarte al (449) 9-14-11-57.

Formulario De Contacto

Acceso a socios

Descubre todo el contenido exclusivo para socios, obtén tu usuario y contraseña comunicándote al (449) 9-14-11-57.

Ingresar

Privacidad

Queremos proteger tu información, puedes conocer nuestro aviso de privacidad haciendo click en el siguiente botón.

Aviso de Privacidad