Teko Estudio

Teko Estudio

TRX

TRX

Es una clase donde se trabaja en suspensión por medio de un arnés anclado en un punto, con correas no elásticas donde puedes trabajar todas las partes de tu cuerpo haciendo un trabajo efectivo de fortalecimiento, equilibrio, fuerza y coordinación.

Detalles:

Cupo limite por clase: 12 personas

Edad Mínima Recomendada: No hay una edad mínima para tomar la clase. No hay ningún tipo de contraindicación en niños en crecimiento ya que es con su propio peso. Solo es necesario que los niños cuenten con disposición y seguimiento se indicaciones.

Edad Máxima Recomendada: No hay ningún tipo de contraindicaciones en adultos mayores ya que el trabajo es con su propio peso y hay niveles para todo tipo de personas. Principiantes, intermedios y avanzados.

Duración de Clase: 45 minutos

Galería

CONTACTO

(449) 914-10-01 Ext. 111

RECOMENDACIONES

  • Se recomienda ropa cómoda, tenis y agua para beber en clase y una toalla para secar el sudor y el uso de cubrebocas. Se recomienda tambien comer alguna fruta antes del entreno por que es una clase donde se trabaja en esfuerzos anaerobicos y aerobicos y se consume una cantidad alta de glucosa, pata evitar sensaciones de debilitamiento se recomienda el consumo de azúcar de manera natural como la fruta.

FAQs

DOCUMENTOS

Horario TRX