Teko Estudio

Teko Estudio

Futbol

Futbol

Es una disciplina que aumenta la potencia muscular en las piernas, estimulando la coordinación motora, aumenta la densidad ósea, así cómo la oxigenación en la sangre y mejora tu visión periférica. Se practica con 2 equipos de 11 jugadores con un árbitro y 2 asistentes encargados de que se cumpla el reglamento. Se juega en un campo con medidas mínimas de 90 m de largo y 45 de ancho o máximas de 120 x 90.

Nuestra área para esta práctica cuenta con un campo de Pasto natural de medidas poquito más de las mínimas oficiales de 92 x 46 , con bancas para jugadores suplentes, banca para cuerpo arbitral y gradas para espectadores. Además de 2 campos infantiles de Pasto natural adecuados para los niños, una mini cancha de fútbol tenis , y también una cancha para la práctica de fútbol 7 con pasto sintético de la más alta calidad.

COORDINADOR/DIRECTOR

Director Disciplina

Armando Alonso Quiñones

    "Por medio de la promoción de valores podemos impactar positivamente la vida de muchas personas"

COLABORADORES

Cristián Salas
Guadalupe Rodríguez Cortés
Sergio Eduardo De la Rosa Vargas
Cristóbal Tayahua Artegaga
Dylan Navarro Guerrero

Galería

CONTACTO

Armando Quiñones

(449) 914-10-01 Ext. 155

futbol@campestreags.com

RECOMENDACIONES

  • Se pide cumplir con disciplina , la puntualidad, el respeto, compañerismo, reforzar valores , cumplir con los uniformes asignados tanto para practicar cómo para juegos , que tengan una alimentación adecuada y balanceada, y sus descansos sean bien aprovechados.

CURIOSIDADES

  • Hemos recibido la visita de instituciones reconocidas del Interior del país y del extranjero. En nuestro club han entrenado equipos profesionales de 1a. División como Veracruz, Tijuana, Necaxa, veteranos de Chivas y América.
  • Nuestra Academia ha logrado poco a poco y con paciencia sobresalir en las ligas locales donde ha participado ya que casi siempre califica a finales donde ya incluso ha logrado campeonar en algunas categorías
  • Contamos con cascarita libre los domingos de 1100 a.m. a 1:00 p.m. y ofrecemos activación física para veteranos los domingos de 9:00 a.m. a 10:30 a.m.
Reglamento Fútbol Horario Fútbol